Wikia

Wiki CumbiaVillera

Pibes Chorros

Comentarios27
8páginas en el wiki

www.facebook.com/pibeschorrosoficial

www.twitter.com/pibeschorross

LOS PIBES CHORROS 2013.jpg

LOS PIBES CHORROS 2013

Pibes Chorros
Editar sección

     En el año 2001, en medio de la crisis económica más grave de la República Argentina, se formó la banda más emblemática de la llamada “cumbia villera”. LOS PIBES CHORROS con sus temas comerciales y de alto contenido social, acapararon rápidamente la atención del público.

El nombre generó mucha polémica en Argentina, porque es un término bien argentino, que significa “chicos ladrones” o “chicos de lincuentes”. El grupo comenzó a crecer en popularidad y los temas mas escuchados de ese primer disco, fueron: “Andrea”, “El tano pastita”, “Duraznito”, “Los pibes chorros” y Sentimiento Villero”. Ese placa llego a disco de oro en tres semanas con la voz de su primer vocalista Ariel “El Traidor”

Fds.jpg

Ariel El Traidor

La locura generalizada que provocaba la banda en cada una de sus presentaciones, y la gran cantidad de trabajo que tenían tanto los músicos, como los productores, limitaba el tiempo que tenían para hacer los temas para el segundo disco. El primer corte de lo que sería la segunda placa: “La lechera” comenzó a difundirse y el público lo convirtió en otro hit. Eso les dio aire y tiempo para poder componer los otros temas y así completaron otra placa que en un mes fue disco de oro. Los otros temas más escuchados de esa segunda placa fueron: “El prisionero”, “Solo le pido a Dios”, “Llegamos los Pibes Chorros” y “Mabel”. La banda comenzó a escucharse en todas las radios del país y su imagen también se empezó a ver en la televisión argentina. 

       LOS PIBES CHORROS, estuvieron en varias telenovelas, entre ellas “Son Amores”, tocando con el personaje de Mariano Martinez (“Martin Marquesi”), en “Pone a Francella” con Guillermo Francella, “Muñeca Brava” con Natalia Oreiro y en programas deportivos y de actualidad, como “Mar de fondo” (con Alejandro Fantino), “Después de hora” (con Daniel Hadad), “Intrusos” (con Jorge Rial), “Venite con Georgina” (con Georgina Barbarrosa) y muchos programas más, además de los canales del interior de la Argentina.
Ya era hora de tener un disco en vivo y para eso, se pusieron a trabajar y decidieron grabar cuatro temas nuevos en estudio y el resto en vivo. Así nacieron en ese disco en vivo “El pibe tripa”, “Maria Esther”, “La danza chorra” y “Juan Perez”. LOS PIBES CHORROS ya eran un icono de la cumbia y una banda emblemática dentro del ritmo villero. Su cuarto material tuvo varios éxitos, que hoy por hoy, siguen sonando en todo el mundo: “Que calor”, “Carolina”, “La colorada”, “Las pibas quieren sexo”, “Palmas Arriba” y “Una copa más”. El grupo siguió trabajando y su ritmo llegó a cruzar las fronteras, hasta llegar a Uruguay, Paraguay y Brasil. El ritmo contagioso y pegadizo de los temas, gano adeptos en todos los países que el grupo pudo visitar.

En 2004 grabaron su quinto material “El poder de la guadaña” con éxitos como: “Colate un dedo”, “Mala mujer”, “Pamela”, “Hace Calor” y “El violín”. Luego de este material, la relación entre Ariel “El Traidor” y los productores se fue desgastando y ambas partes decidieron que cada uno debía seguir su camino. LOS PIBES CHORROS siguieron con un nuevo vocalista, Victor Loizati. La banda pudo volver a grabar, luego de dos años de no editar un disco, y pudo consolidarse a nivel mundial, con giras por México, Ecuador, Colombia, Chile, Uruguay, España, Italia, EEUU. Peru, Bolivia, Chile, Colombia, República Dominicana, Venezuela.

Ddddd.jpg

Caratula "El Poder De La Guadana"

En el año 2012, Victor dejó de ser vocalista de la banda y volvió a Pibes Chorros uno de sus primeros integrantes, Gonzalo Villa “El Pollo”, convirtiéndose en la nueva voz de Pibes Chorros. Gonzalo estuvo casi 5 años en “Los Pibes Chorros” como músico hasta que decidió irse, volviendo en Enero de 2013, pero esta vez como voz líder, comenzando a grabar su sexto disco que se va a llamar “Ojo X Ojo” y comenzará muy pronto a difundirse por todo el mundo. Junto al “Pollo” volvieron a formar parte de la banda otros dos músicos que estuvieron en la formación original, Sergio “VICHU” Salinas y Enrique “FINITO” Vargas.

LOS PIBES CHORROS SON

Gonzalo Villa – “POLLO” – VOY Y TECLADO LIDER
Sergio Salinas – “VICHU” – ANIMADOR
Enrique Vargas – “FINITO” – GUITARRA
Ramon Avila – “SAPO” – BAJO
Alejandro Godoy – “TRIPA” – TIMBALES
Carlos Chiarelli – “TUCA” – TECLADOS
Ricardo Vargas – “WACHIN” - OCTAPAD

TRAILER PIBES CHORROS 201301:23

TRAILER PIBES CHORROS 2013

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio